logo for site-en

los remedios para eliminar y prevenir el encanecimiento y restablecer el color natural del cabello.

 

La Unión Europea demanda de los productores del tinte para el cabello presentar la lista de todas las sustancias químicas presentes en la composición de los tintes junto con las pruebas que no hacen daño a la salud.

La Unión Europea prohibió utilizar en la producción de los tintes 22 componentes químicos que pueden provocar el cáncer de la vejiga. La prohibición entraró en vigor del 1 de diciembre de 2006. La lista completa de los componentes químicos peligrosos que sigue ser estudiado se compone de 115 posiciones.

 




Si los pelos blancos cubren su cabeza o el encanecimiento prematuro en la edad precoz ha tocado su cabello - los remedios para eliminar y prevenir el encanecimiento REMOLANTM le recuperan a Vd el color natural de su cabello.

Acción: En primeras etapas de su aplicación el remedio contra las canas REMOLANTM detiene el encanecimiento y influye directamente a los bulbos del pelo de canas y ayuda a la recuperación del color natural de su cabello mejorando su estructura.

El encanecimiento poco a poco se elimuna de los raíces del pelo cuando crecen. Los resultados se puede ver después de 3-4 meses de la aplicación.

Aplicación del remedio para eliminar y prevenir el encanecimiento REMOLANTM restablece la permeabilidad de los vasos sanguíneos y capilaros, dilata los poros de la piel, mejora el proceso de metabolismo y la estructura queloide del epitelio. El remedio para eliminar y prevenir el encanecimiento REMOLANTM limpia bien la piel de la cabeza, normaliza la secreción de las glándulas sebáceas y sudoríparas, se eliminan la caspa y seborrea. El remedio para eliminar y prevenir el encanecimiento REMOLANTM contribuye al anabolismo de los proteínas por los folículos de cabello que participan en el proceso de formación de los eritrocitos que llevan el oxígeno a los bulbos pilares en el resultado de que los bulbos reciben la nutrición completa. Durante la regeneración de los bulbos pilares se restablece el proceso del ingreso del melanin - sustancia que restablece el color natural de su cabello. El encanecimiento poco a poco se elimuna de los raíces del pelo cuando crecen. Los resultados se puede ver después de 3-4 meses de la aplicación del remedio para eliminar y prevenir el encanecimiento REMOLANTM.

Pelo crece sin canas, se hace sedoso, elástico, sano y biem ciudado.

Para eliminar las canas algunos productores de los cosméticos proponen al consumidor los tintes para el cabello otros - quimioterapia o preparatos hormónicos.

 

Pero en todo el mundo no hay ni un remedio sin los colorantes, los componentos químicos y hormónicos que puede parar el proceso de encanecimiento y restablecer el color natural del cabello - sólo el remedio para eliminar y prevenir el encanecimiento REMOLANTM!

 

Los teorias hereditario y hormónico de la caída del pelo no se tomarón como prioritarios y principales durante el proceso de creación de los principalmente nuevos remedios para el tratamiento de la alopecia y el restablecimiento del cabello REMOLANTM.

La causa principal de encanecimiento - el cese del proceso del ingreso del melanin a los folículos de cabello, la alteración de los procesos bioquímicos; falta de la tirozina en el albumen, espasmos de los vasos y capilares que asefuran ingresos del menanin (sustancia colorante) en los bulbos pilosos.

Los términos del uso del remedio para eliminar y prevenir el encanecimiento REMOLANTM son exclusivamente individuales y dependen del grado de encanecimiento (cantidad de las canas). Si está Usdes en la etapa inicial del encanecimiento y no tiene muchas canas es suficiente pasar un curso para 6 meses de aplicación del remedio para eliminar y prevenir el encanecimiento REMOLANTM . Si su cabello está encanecido a medias o su major parte - Usted debe pasar algunos cursos de aplicación (tratamiento).

Los remedios para eliminar y prevenir el encanecimiento REMOLANTM no causan dependencia! Al pasar el curso del tratamiento del cabello se regenera el mecanismo natural del ingreso del melanin a los folículos pilosos recuperados. El pelo sigue creciendo con su natural color del pelo muchos años y Usted olvida de su problema con el encanecimiento del cabello sin los cursos de profiláctica o de repetición a diferencia de otros remedios que se debe tomar por toda la vida.

Los remedios para eliminar y prevenir el encanecimiento REMOLANTM se aplican hasta el folículo de cabello restablece los indresos de melanin y el cabello no empieza crecer sin las canas de su color natural. De este momento el mecanismo de regeneración de los bulbos pilares obtubó su forma y los bulbos pilares independientemente producen, sin las ayudas, el melanin - un fermento que da el color natural a su cabello.

En dependencia del grado del encanecimiento - el tiempo para eliminar las canas se varia de 6 a 18 meses. El remedio para eliminar y prevenir el encanecimiento REMOLANTM en cien por ciento detiene el encanecimiento y contribuye al restablecimiento y aumento del cabello perdido. Se aplica en cualquier edad y para todos los tipos del pelo.

Los remedios para eliminar y prevenir el encanecimiento REMOLANTM los producen separadamente y para los hombres y para las mujeres. Y se difieren por su contenido y la tecnología de producción.

Los remedios naturales para eliminar y prevenir el encanecimiento REMOLANTM contienen hierbas ecológicamente limpias, microelementos y vitaminas, óleos etéricos, minerales en una cierta proporciòn. No contienen hormonas, conservantes o suplementos artificiales, no causa alergias, irritaciones de la piel ni otros efectos indeseables.

 

Los productos REMOLANTM son producidos y certificados en Ucrania